Nuestro equipo de atención al cliente está dedicado a proporcionarte la mejor y más completa experiencia India Chic. Contáctanos si deseas alguna asesoría de estilos, servicio al cliente o por cualquier otra inquietud, estamos disponibles a través de nuestro correo: contacto@indiachicbazar.com, o envíanos un mensaje a nuestras redes sociales: Instagram: @indiachicbazar Facebook: India Chic Chile Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:30 a 18:30, pero nos mantenemos siempre al pendiente de las solicitudes fuera de ese horario.
Despachos dentro de Chile


Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviará el o los productos comprados.

El despacho del producto se realizará dentro de un plazo de (10) Diez y de 20 (veinte) días hábiles para la Región Metropolitana y dentro de un plazo de (20) Veinte y 30 (Treinta) días hábiles en el caso de envíos a regiones

Los despachos se harán vía Chilexpress, Starken, u otra empresa de transporte a definir por India Chic Spa. Las órdenes de despacho se procesarán al día hábil siguiente a la compra. En caso de que la compra se realice un día viernes, la orden de despacho se realizará el lunes siguiente a la compra.

Los despachos al ser realizados por una empresa externa, están sujetos a inconvenientes que pueda sufrir dicha empresa provocando que el despacho tome más tiempo de lo estipulado. Ante cualquier duda sobre tu despacho, puedes escribirnos al correo electrónico: contacto@indiachicbazar.com

NOTA: Los despachos gratis por compras sobre $100.000 serán válidos sólo dentro de Chile

Despachos internacionales

Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán el o los productos comprados.

Los despachos al ser realizados por una empresa externa, están sujetos a inconvenientes que pueda sufrir dicha empresa provocando que el despacho tome más tiempo de lo estipulado. Ante cualquier duda sobre tu despacho, puedes escribirnos al correo electrónico: contacto@indiachicbazar.com

Recuerda que según las legislaciones vigentes en tu país, el pedido podría quedar en la Aduana u oficina de correo y en este caso no podemos hacernos cargo de la liberación del paquete ni del pago de costos adicionales que esto implique.

Ante cualquier duda sobre tu despacho, puedes escribirnos al correo electrónico: contacto@indiachicbazar.com

Las tarifas de envío dependen del volumen y peso de la compra, y del destino. Al estar listo tu carrito de compra, deberás seleccionar destino y sistema de envío y aparecerá el valor del despacho previamente al pago de la compra.

NOTA: Los despachos gratis internacionales son válidos por compras sobre USD 500.  
Con el cierre de nuestra tienda, se ha incrementado nuestra venta online y tu preferencia nos ha hecho inmensamente feliz.
Sin embargo, con el aumento exponencial de pedidos, hemos tenido que reestructurar nuestra logística, provocando retrasos en las entregas y tiempos de respuesta.
El tiempo estimado de entrega que manejamos con las empresas de transporte puede ser de hasta 20 (Veinte) días hábiles en Santiago y 30 (Treinta) días hábiles para regiones.
Todo el equipo India Chic está trabajando para hacer que la experiencia de venta online sea la misma que vives cuando visitas nuestra tienda, y nos comprometemos a solucionar lo antes posible las inquietudes e inconvenientes que puedan presentarse.

El equipo IC.
Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente, es importante saber que podrías encontrar variaciones leves de tono según la tela, técnica de teñido o textura ya que son materiales nobles y naturales con estampados o bordados hechos a mano. India Chic SpA no se adhiere al derecho de retracto en la compra online (sitio web, Instagram o Facebook) y tienda física. India Chic SpA no realiza devoluciones de dinero en su página web, redes sociales, o tienda física. Cualquier incidencia con algún producto de nuestra marca que haya sido adquirido en establecimientos ajenos a la propiedad de India Chic SpA, debe verse directamente con dichos puntos de venta. Los productos con descuento (Sale), cualquiera sea este descuento, no se adhieren al derecho de retracto en la compra online, redes sociales y tienda física. India Chic SpA no realiza devoluciones de dinero ni cambios de los productos etiquetados con descuento.    
Cambios en Chile:

¿Qué puedo hacer si deseo cambiar el producto que compré?
-Para solicitar el cambio de un producto tienes un plazo máximo de 30 (Treinta) días desde la fecha de compra presentando la boleta, factura o ticket de cambio.
¿Cómo solicito el cambio de mi compra?
1.-Enviar un mail explicando el motivo de tu cambio, (Debes adjuntar foto del estado del producto y del documento de venta) a la dirección: contacto@indiachicbazar.com
2.-En el transcurso de 3 (Tres) días hábiles se responderá tu solicitud, indicando si ésta aplica o no. (India Chic SpA se reserva el derecho de analizar los motivos de solicitud de cambio).
3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio, los costos de envío correrán a cargo del cliente,debes hacernos llegar el producto a las direcciones que se envíen por mail.
4.- Tiempo para realizar el cambio: 30 (Treinta) días.
5.- El o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y la boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio y será devuelto al remitente.
6.- Los productos que hayan sido alterados, personalizados y con ajustes (bastas, pinzas, cortes, etc.) no podrán ser cambiados.
7.- Los productos etiquetados con descuento NO tienen cambio.
8.- India Chic no realiza devolución de dinero.
9.- Si el producto fue alterado o modificado por el cliente con: bastas, cortes, arreglos en general, haya sido usado, lavado, manchado, marcado, etc., pierde el derecho a cambio.

Recuerda: En caso que India Chic SpA considere que el o los productos devueltos no cumplan con lo señalado, se reserva el derecho a NO realizar el cambio, y será devuelto al cliente, sin previa consulta y acompañado del justificativo y motivo de rechazo.

Nota: Los productos marcados o catalogados como PRE-VENTA que tienen descuento por compra anticipada, tienen derecho a 30 días para cambios, plazo que se contará desde el día de la entrega del producto.


Los productos que NO están catalogados como PRE-VENTA , pero etiquetados con SALE, no tienen cambio.

Garantía legal

Si tu producto presenta alguna falla de fábrica dentro de los 3 (Tres) meses siguientes a la fecha de compra, puedes solicitar un cambio o la devolución de dinero. La garantía legal se puede otorgar siempre y cuando devuelvas el producto con su boleta de compra.
¿Cuál es el procedimiento para solicitar mi garantía legal? 1.-Enviar un mail formal explicando tu caso, debes adjuntar foto del estado del producto y del documento de venta a la dirección: contacto@indiachicbazar.com
2.-En el transcurso de 3 (Tres) días hábiles se responderá tu solicitud.
3.-Cabe mencionar que de ejecutarse el cambio o devolución de dinero los costos de envío serán cargo de la empresa.
4.- Debes indicar tu dirección para realizar el retiro del producto (éste puede tardar de 5 a 25 días). El producto  debe ser enviado con los comprobantes de venta. Te enviaremos un trasporte para retirar el producto.(El cual puede ser a través de alguna empresa de transporte o courier debidamente establecido en Chile).
Una vez recibido el producto en nuestras sucursales y éste pueda ser revisado/comprobada la falla, se procederá a realizar la devolución de dinero por medio de una transferencia bancaria.
5.-Las devoluciones de dinero son realizadas en 3 (Tres) días hábiles.

Aclaraciones

Si el producto fue alterado o modificado de alguna forma por el cliente: bastas, cortes, pinzas, arreglos en general, etc. Automáticamente pierde la garantía legal.
El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Post Venta

Las consultas de post venta serán atendidas en un plazo de 3 (Tres) días hábiles.
Estas políticas están avaladas por la Ley N19496.

Cambios Internacionales:

¿Qué puedo hacer si deseo cambiar el producto que compré?
-El cliente puede solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 30 (Treinta) días desde la fecha de emisión de la boleta, factura o ticket de cambio.
¿Cómo solicito el cambio de mi compra?
1.-Enviar un mail formal explicando tu caso, debes adjuntar foto del estado del producto y del documento de venta a la dirección: contacto@indiachicbazar.com
2.-En el transcurso de 3 (Tres) días hábiles se responderá tu solicitud, indicando si ésta aplica o no. (India Chic SpA se reserva el derecho de analizar los motivos de solicitud de cambio).
3.-Cabe mencionar que, de ejecutarse el cambio, de ejecutarse el cambio, los costos de envío correrán a cargo del cliente. Debes hacernos llegar el producto a la dirección que te enviemos por mail.
4.- Tiempo para realizar el cambio: 30 (Treinta) días.
5.-Para solicitar un cambio el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y la boleta o comprobante de venta. En caso que el o los productos no cumplan con lo señalado o se evidencie que haya sido usado o alterado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio y será devuelto al remitente.
6.-Los productos que hayan sido alterados, modificados o personalizados con ajustes (bastas, cortes, pinzas, etc.), usados, lavados, machados, etc. no podrán ser cambiados.
7.-Los productos con descuento NO tienen cambio.
8.-India Chic no realiza devolución de dinero.
9.- Si el producto fue alterado o modificado por el cliente con bastas, cortes, arreglos en general,  fue usado, lavado, manchado, marcado, etc. pierdes el derecho a cambio.

Recuerda: En el caso que India Chic Spa considere que el producto devuelto no cumple con los criterios descritos, se reserva el derecho a NO realizar el cambio, y el producto será devuelto al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo de rechazo.

Nota: Los productos marcados o catalogados como PRE-VENTA que tienen descuento por compra anticipada, tienen derecho a 30 días para cambios, plazo que se contará desde el día de la entrega del producto.


Los productos que NO están catalogados como PRE-VENTA , pero etiquetados con SALE, no tienen cambio.